16/12/2017

Uniforme de la Esperanza de Valladolid

BanUniformePrimeramente dar las gracias a Marisa Ortega y a su equipo por este maravilloso trabajo en el que han sabido plasmar elegancia y sencillez con un toque de “ESPERANZA” y en el que aún nos quedan detalles por añadir que poco a poco irán haciendo de él una obra maestra de manos de unos grandes sastres.

Ahora mismo nuestro uniforme consta de casaca y pantalón gris con detalles en verde y plata. Si observamos el cuello vemos que es de tipo maho cajeado en color verde con ribete en plata, en el que se deja ver una sobre camisa blanca.

La botonadura en color plateado destaca por su forma plana y su estampa de la flor de lis, toda ella ribeteada por una tira en color verde.

Las mangas terminadas en el color verde también llevan un ribete plateado que acaba perdiéndose por detrás, constando de tres botones pequeños también plateados y rodeado al igual que en el cuello, por una sobre camisa blanca.

Por la parte de atrás consta de dos botones que remarcan la solapa y a la misma altura pero en los laterales, dos trabillas con forma asimétrica ribeteadas en verde.

El pantalón lleva el mismo tipo de trabillas que la casaca pero sin ribete, dos bolsos y un ribete ancho de color verde que va de arriba abajo en los laterales.

Como accesorio portamos un cinto acharolado con hebilla plateada forjado con el escudo de la banda y zapato acharolado de cordón.

Esperamos pronto poder seguir llenando de buenas noticias esta sección.