23/10/2017

Renovación Acompañamiento Musical Martes Santo 2017

MartesSanto_03Nos complace anunciar la renovación del contrato que une a nuestra Banda de Cornetas y tambores con la Ilustre Cofradía Penitencial de Nuestra Señora de las Angustias de Valladolid para continuar acompañando a la misma en el desfile procesional del encuentro de la Santísima Virgen con su hijo en la calle de la amargura. Martes Santo (11 de Abril).

Dicho acuerdo quedó certificado en la tarde de ayer como consecuencia de la magnífica sintonía que mantienen Banda y Cofradía, para así afianzar si cabe aún más la unión entre ambas.

Por tanto agradecer a la Cofradía y a su Junta de Gobierno la confianza que ha demostrado en nuestra formación, así como por el trato recibido tanto en predisposición, amabilidad y recibimiento; para esta formación musical es todo un placer realizar el acompañamiento musical en una de las Procesiones más señeras de nuestra ciudad y en la que nuestra pretensión no es otra que acudir con la máxima ilusión posible para tratar con nuestro sones de aportar si cabe más aún a que siga siendo una referencia dentro de la Semana Santa Vallisoletana.
MartesSanto2017_02