23/10/2017

Domingo de Resurrección 2017

DomingoResurreccion2017Nos complace anunciar mediante el presente comunicado el acuerdo alcanzado con la Cofradía del Santo Sepulcro y Santísimo Cristo del Consuelo de Valladolid, para efectuar el acompañamiento musical durante el cortejo procesional del Encuentro de Jesús Resucitado con la Virgen de la Alegría del venidero Domingo de Resurrección.

Dicho acuerdo quedó formalizado en la tarde del pasado viernes lo que supone para nosotros una gran satisfacción el poder dar término a la Semana Santa de este año en nuestra ciudad.

Por tanto en la mañana del Domingo 16 de Abril pondremos nuestros sones tras las imágenes del Santo Sepulcro y de la Virgen de la Alegría rumbo al encuentro con Jesús Resucitado; hecho de interés relevante y que se lleva a cabo en el corazón de la emblemática Plaza Mayor de Valladolid.

En nombre de nuestra formación agradecer a la Junta Directiva de la Cofradía el trato recibido y confianza demostrada, siendo para nosotros un autentico placer y orgullo el poder disfrutar de tan simbólico cortejo procesional.

DomingoResurreccion2017_Paso

DomingoResurreccion2017_Sepulcro